Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCESO AL SICAM CON CLAVE SS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1062249  por AUKA

Quiero agregar que al SICAM se ingresa con la clave de SS entrando por trámites en línea, a la pestaña conectar igualdad, gestión de tramites o certificacion de servicios, y también por habilitación de clave fiscal
Estan en el grupo de servicios corporativos.
Cuando ingresan arriba a la izquierda se accede al SICAM
 #1062615  por Exacta

¿pudieron ingresar? La verdad es que no entiendo los pasos, si hay que ir desde "servicios corporativos" o usando la CSS ? Debe ser tan simple que no me sale :cry:
 #1062638  por AUKA

Querés entrar al SICAM con Clave de seguridad social, sin clave fiscal? Tenés que ingresar por trámites en línea y seleccionar la pestaña habilitación de clave fiscal, conectar igualdad, gestión de trámites o certificación de servicios (la que mas te guste), allí te pide la clave y cuando ingresas, arriba a la izquierda tenés la opción de entrar al SICAM
 #1062640  por AUKA

Yo pude acceder a la liquidación por la nueva ley igual que con clave fiscal hasta que pide el codigo de autorización
 #1062658  por fabidoc

Si, tal cual. Hoy pude ingresar, ayer no, luego de conectar igualdad.rendición correo salía un candadito la conexión no es privada, se clickea opciones avanzadas para poder ingresar la clase SS del titular.
 #1062691  por MARIO1943

AUKA, MUY BUEN APORTE, GRACIAS POR COMPARTIRLO, ES UNA D E LAS PREGUNTAS QUE ME HACIA COMO SE HACE PARA INGRESAR CON CLAVE SS. TENIAN RAZON AFIP EN NO ENTREGARLA, SI ANSES PUEDE ENTRAR BIEN, ACABO D E PROBAR CON LAS OPCIONES QUE DISTES , SIN NINGUN PROBLEMAS
 #1062772  por Exacta

Pero no se puede para pensión liquidar una pensión, aún estando acreditados los datos en el ADP... Cuando ingreso con la CSS de la viuda solo visualizo el SICAM de ella, no me permite elegir CUIT para trabajar con el SICAM del causante...
 #1062801  por MARIO1943

Exacta escribió:Pero no se puede para pensión liquidar una pensión, aún estando acreditados los datos en el ADP... Cuando ingreso con la CSS de la viuda solo visualizo el SICAM de ella, no me permite elegir CUIT para trabajar con el SICAM del causante...
TENES QUE IR A LA AFIP Y HACER LA VINCULACION DE LOS CUIT PARA PENSION
 #1062943  por fabidoc

una más fácil: ingresar a trámites en línea, validar tarjeta SUBE y listo! volviendo al post
 #1062952  por draclaudia

para que se hacen tanto problema en ingresar al SICAM si cuando querés enviar el plan no se puede, te pide el código de validación y nosotros no tenemos acceso...ahí está la trampa para i mpedir a abogados y gestores hacer el trámite.