Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062315  por yesicasegura

HOLA GENTE, NECESITO AYUDA, RESULTA QUE INICIE UN ALIMENTO Y MI CLIENTE ME PASO EL DOMICILIO DEL DEMANDADO EL CUAL DENUNCIAMOS EN LA DEMANDA, CUANDO CORRO TRASLADO DE LA MISMA NOS ENTERAMOS QUE EL SEÑOR YA NO VIVIA ALLI, ENTONCES SOLICITO AL JUEZ ME AUTORICE A NOTIFICARLO EN EL LUGAR DONDE ESTE TRABAJA, A LO QUE EL JUEZ ME RESPONDE QUE ENVIE OFICIO A LA PATRONAL PARA QUE NOS INFORME EL DOMICILIO DEL DEMANDADO..LA PREGUNTA ES..QUE SE ENTIENDE POR PATRONAL??? SOY NUEVA COMO SE DARAN CUENTA
 #1062381  por MCuello

El Juez te ordena que le enviés un oficio al EMPLEADOR de esa persona para que este empleador, a su vez, te informe el nuevo domicilio del trabajador (porque se supone que en el lugar de trabajo siempre tienen que tener actualizados los domicilio de los empleados).
A veces no los tienen actualizados, pero no importa, hacé el oficio, firmalo y hacelo sellar en el juzgado. Luego llevalo al lugar de trabajo del trabajador y listo. Ahi tendrás el nuevo domicilio para notificar.
Suerte.
Marisa