Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACTUALIZACION DE HONORARIOS?????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062522  por Ely2009

Hola! queria saber si me pueden guiar en una inscripcion de divorcio por presentacion conjunta. La situacion es la siguiente:
La sentencia es del 2006, se regularon $1900... pero las partes nunca se notificaron en autos, ni consintieron sentencia.
El colega anterior, dejó el expediente en esas condiciones porque una de las partes no abonó su 50%.
La parte que pagó (no tiene recibo valido), necesita la inscripcion de la sentencia... llamé al colega, para ver si podia firmar carta de pago, y me manifiesta que lo hará si le abono la actualizacion de la sentencia (tasa activa) y obviamente, mas el pago de los aportes.
como sigo??? puedo, presentar el escrito, SE NOTIFICAN DE LA SENTENCIA-CONSIENTEN, y depositar los 1900 en autos, acreditar 10% aportes, y solicitar oficio y testimonio????
-al no haber notificado la sentencia, el colega anterior, no hay mora... no hay intereses, no?
esto tramita en lomas... procederá de esta forma, o que me aconsejan? muchas gracias. saludos
 #1062549  por Squonk

Tal cual, a no haber notificado no existe mora y los honorarios no se encuentran firmes para nadie.
El problema es que, si el profesional no está notificado, podría apelarlos