Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA ES URGENTE!!!!!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062656  por Virgilis

Hola colegas, necesito ayuda: resulta que desparalicé un expte para ejecutar convenio de mediación y promover incidente de cuota alimentaria. Era el expte por ej, nº 299 de ....c/...p/tenencia. Pero me di cuenta q en el tiempo q tardó la desparalización, se dictó sentencia donde se fija cuota alimentaria, pero es en otro expediente con la misma actora y el mismo demandado pero p/alimentos y es dos nº menos, o sea 297 x ej. Y el expte de tenencia ya está desparalizado. Y acá la tenencia no es el problema, tiene q quedar igual q como estaba. El problema son los alimentos, q el padre no abona la cuota alimentaria. Qué hago, es una negligencia mía!
Me gustaMe gusta ·
 #1062683  por drjuancarlos

Hola Virgilis, si tu preocupación es por haber desparalizado un expte que no era, no te preocupes tanto. Déjalo así y listo no hagas más nada.
Yo mas de una vez desparalice solo para ver el expte., no pasa nada. Saludos.-
 #1064348  por marinaloza

Virgilis escribió:Hola colegas, necesito ayuda: resulta que desparalicé un expte para ejecutar convenio de mediación y promover incidente de cuota alimentaria. Era el expte por ej, nº 299 de ....c/...p/tenencia. Pero me di cuenta q en el tiempo q tardó la desparalización, se dictó sentencia donde se fija cuota alimentaria, pero es en otro expediente con la misma actora y el mismo demandado pero p/alimentos y es dos nº menos, o sea 297 x ej. Y el expte de tenencia ya está desparalizado. Y acá la tenencia no es el problema, tiene q quedar igual q como estaba. El problema son los alimentos, q el padre no abona la cuota alimentaria. Qué hago, es una negligencia mía!
Me gustaMe gusta ·

no pasa nada, yo tambien desparalice expediente (solo a los efectos de leerlos)y no paso nada después de un tiempo sin movimientos los vuelven a paralizar. En el escrito de se saque de paralizado obviamente que NO puse que era a los efectos de leerlos y nada mas. Pero no pasa na despreocupate y pedi que saquen el expte que necesitas.