Cómo hago para "sacar" a mi ex de mi casa? Estamos separados de comun acuerdo, de palabra, hace mas de 3 años. El acuerdo entre nos fue de que, como él se fue a vivir a Brasil, podia venir a pernoctar a casa cuando venia a ver a los chicos. Era mi única alternativa en ese momento. El vive de una jubilacion anticipada, me pasa estrictamente el 25% de ella. Nunca dejó de cumplir. El tema es que, como vivo en un pueblo grande (o ciudad chica) la situacion ya me está molestando. Todos los fines de mes él viene y se instala en mi casa (que legalmente es su casa) al rededor de 10 dias. Muchas veces se ha quedado mas tiempo por una necesidad mia, ya que trabajo y he tenido que viajar, por lo cual los chicos debian quedar con él. (cómo le no trabaja...) Además de mi molestia, está el mal psicologico que puede causarle a los chicos (15 y 9 años) que, segun la psicologa, la situacion tiene a confundirlos (sobre todo a la de 9)El tema es: no quiero ni puedo costear un divorcio, no me interesa... sólo quiero que él tenga dias para visitar los chicos, y que no sea en casa, salvo por invitacion mia... que yo pueda organizar mi vida sin un hombre metido un tercio del mes en mi casa... Se entiende? A dónde debo recurrir? es posible hacer sólo esa parte de la separacion?
Desde ya, muy agradecida por la orientacion...
Desde ya, muy agradecida por la orientacion...