Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convenio de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1062882  por pablocaceres

hola les queria consultar realice un convenio de honorarios con una señora que le inicie una medida cautelar ,dice que consulto con otros abogados y le dijeron que no me tiene que pagar un centavo porque los convenios no valen nada y que se quede tranquila,no pedi regulacion de honorarios todavia que me aconsejan hacer,porque no es la primera vez que me pasa firman el convenio sin problemas y despues dicen que no tiene validez y no quieren pagar. tengo que usar pagares?
 #1063126  por DRA. MACA

Estos colegas muertos de hambre que mal asesoran para arrebatar los casos ajenos...en fin...que tipo de trabajo llegaste a hacer, presentaste el escrito de inicio?

Pd, la proxima cobra SIEMPRE gastos de inicio de mil pesos para arriba, si te pasa esto al menos le cobraste tu tiempo, despues vendrà la regulación de honorarios. Con la gente siempre hay que desconfiar, por mas que sean muy simpáticos y digan que te van a pagar...gajes del oficio.

El convenio hacelo homologar a ver si te lo conceden.