Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Desarchivo de expediente

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063238  por sceci90
 
Hola. Solicité el desarchivo de un expediente laboral en Capital Federal y me proveyeron lo siguiente:
" Extraíganse los autos del archivo. A tal fin requiérase su remisión
al Archivo General de Actuaciones Judiciales y Notariales mediante el sistema
DEO - Diligenciamiento electrónico de oficios" conforme Resolución 1735/11.
Recepcionada que fuere la causa del archivo general, agréguese la
presentación en despacho y colóquense en letra por el término de treinta dias,
transcurrido el cual de no haberse verificado peticiones en autos serán devueltos
al legajo correspondiente."
Mi pregunta es: ¿Quién debe requerir dicha remisión? Lo hace el Juzgado directamente o lo debo realizar yo?. De ser así cuál es el procedimiento ya que estuve buscando y no puedo encontrar nada que me explique cómo realizar ello.
Gracias, saludos
Cecilia
sceci90 Miembro Mensajes: 93Registrado: Vie Sep 10, 2010 4:48 pm