Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• varias preguntas sobre el boletín oficial

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063676  por andrespi

Hola, tengo un hermano discapacitado viviendo en una pensión, otro hermano preso y mi madre en silla de ruedas en un geriatrico (cobrando la jubilación mínima). Yo alquilo una casa, y resulta que en la casa de mi madre estaba viviendo mi hermano (ahora preso), está ocupada por una gente que dejó mi hermano para que "la cuide". Yo no conozco a esta gente, que le tira unos pesos para "las cosas de la carcel".

La casa tiene 10 años de deuda de impuestos municipales, y un poco de impuesto inmobiliario.

yo consulto los edictos aca http://www.gob.gba.gov.ar/html/gobierno ... tinold.php. Mi consulta es la siguiente, si si o sí tienen que sacar todos los nombres de la persona, xq encontré uno que le faltaría el segundo nombre. Ejemplo Juan Perez en lugar de Juan Carlos Perez. Segunda consulta y más importante, una vez que veo en el boletín por ejemplo esto: L.P. 6 Uca. Marcela B. Ulrrich 24-9-14 ROMERO PEDRO ANDRES L.P. 26.327 ¿con estos datos puedo tener más detalles?

Y finalmente, cuantos años se necesitan para que la municipalidad (si es que puede), remate la casa de mi madre. Mi temor también es que la gente que está adentro inicie algún tramite en tierras de la municipalidad manifestando que está hace años, ya que mi mujer se fué al geriatrico y dejó documentación antigua allí. Si alguien me ayuda Muchas gracias. Yo en retribución puedo asesorar en temas de computadoras ya que soy técnico experto en PC. Gracias.