Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios amparo por fertilidad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063812  por victoriadulss

Buen dia colegas, si alguno sabe y me orienta cuanto es el honorario que podemos cobrar a nuestro cliente por un amparo por fertilidad de alta complejidad.

Muchas gracias!
 #1063814  por victoriadulss

Leo y leo y menos entiendo el tema honorarios en estos asuntos....
Los que regula el juez, si se trata de una OS y no de una prepaga, los paga el Estado????? Estoy al horno! :(
Y al cliente q se le cobra?

Perdon la ignorancia....
 #1063830  por nana1699

Hola, cobrale lo que te regulen de honorarios y si son bajos apela.
Fijate los gs de bonos, tasa de justicia, oficios, etc.
 #1063833  por victoriadulss

nana1699 escribió:Hola, cobrale lo que te regulen de honorarios y si son bajos apela.
Fijate los gs de bonos, tasa de justicia, oficios, etc.
Gracias! a ver si entiendo, me decis que le cobre al cliente lo que se regula?
Yo entendi que al cliente le cobras los gastos y algo mas, y lo regulado lo paga la OS, no es asi?
 #1064293  por Avct

Averiguá bien cuanto se regula por estos asuntos, si toman alguna base regulatoria (ej: el costo del tratamiento) o es de monto indeterminado. Una opción es cobrarle algo al cliente (ej: un % de lo que le saldría el tratamiento) y el resto al condenado en costas. Yo me re clavé con un concurso y sus incidentes. Laburé un montón y las regulaciones eran bajísimas. En un incidente que hicimos caer por $ 13.000 me regularon $ 300, y me dio un laburo de aquellos. Ya aprendí y siempre cobro al cliente un % del monto en cuestión. Si él queda condenado en costas, es pago a cuenta de lo que regulen.
 #1064313  por DRA. MACA

Ojo porque regulan muy poco en estas causas, el ultimo que hice les cobré 10 mil. Y cuando salio la sentencia me habian regulado mil pesos mugrosos. menos mal que no fui a regulacion.

Las costas son por su orden.