Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Alimentos duda procesal!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1063842  por rosanaaffi

Hola colegas: Consulto y disculpen la ignorancia pero no me especializo en familia, tengo que iniciar un juicio de alimentos en dto judicial de Lomas de Zamora, y me comentaron que junto con la solicitud de inicio debo presentar demanda, esto es asi porque por lo que tenia entendido, la demanda se presentaria luego de la etapa previa!! Hubo alguna modificación procesal al respecto que ahora se presenta al momento de sortear juzgado!!! Gracias!!!
 #1063947  por DRA. MACA

rosanaaffi escribió:Hola colegas: Consulto y disculpen la ignorancia pero no me especializo en familia, tengo que iniciar un juicio de alimentos en dto judicial de Lomas de Zamora, y me comentaron que junto con la solicitud de inicio debo presentar demanda, esto es asi porque por lo que tenia entendido, la demanda se presentaria luego de la etapa previa!! Hubo alguna modificación procesal al respecto que ahora se presenta al momento de sortear juzgado!!! Gracias!!!

No, no hubo ninguna. Fijate que dice el CPCC.