Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Primer proveido

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064030  por marinero2020

Estimados ingrese una demanda laboral en el Juzgado 47 de capital, desde el 21 de agosto que esta en despacho y aun no salio el primer proveido, me parece mucho tiempo, a alguien le ha pasado algo parecido???'
 #1064045  por DRA. MACA

marinero2020 escribió:Estimados ingrese una demanda laboral en el Juzgado 47 de capital, desde el 21 de agosto que esta en despacho y aun no salio el primer proveido, me parece mucho tiempo, a alguien le ha pasado algo parecido???'
Algunos demoran bastante, que te dijeron en la mesa?
 #1064148  por Herno

DRA. MACA escribió:
marinero2020 escribió:Estimados ingrese una demanda laboral en el Juzgado 47 de capital, desde el 21 de agosto que esta en despacho y aun no salio el primer proveido, me parece mucho tiempo, a alguien le ha pasado algo parecido???'
Algunos demoran bastante, que te dijeron en la mesa?
Ni fue...
 #1064764  por marinero2020

Estoy mas calmado en la mesa me dijeron que en esta semana ya tenia el primer proveido, pero que lo siga por la pagina del PJN, que loco en el 44 me dicen que no me guie por la pagina del pjn, cuac.

slds