Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECURSO URGENTE!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064058  por adrianne

Estimados foristas: Acudo para consultarles lo siguiente. Tenemos juicio de denuncia dano temido en capital por un tema de humedad. Nosotros vamos x el demandado. En una audiencia acordamos q en una determinada fecha debiamos tener los trabajos concluidos. Cuestion q se hicieron reuniones de consorcio con actora incluida donde nuestra parte y la actora acuerdan llevar los trabajos para mas adelante x q la actora queria tener dos presupuestos mas. De todo esto queda constancia en las actas cdo se hizo la reunion de consorcio y lo firma la actora y demandada. Posterior a esto la actora presenta un escrito manifestando q nadie cumplio con los trabajos especialmente mi cliente y pide astreintes. Habiamos acordado q para q no hubiera problemas con ella c iba a hacer con la misma empresa q iba a hacer el trabajo x el consorcio. Nos notificamos espontaneamente explicando toda la situacion q se llevaron a cabo las reuniones, bla bla ba y ahora sacan un despacho q x no haber cumplido mi parte con los trabajos y x no haber contestado el traslado mi cliente debe pagar astreintes . Recalco q ya habiamos presentado el escrito q coincide con el presentado x la administracion donde explicabamos la situacion. Me tiene q notificar x q asi lo ordena el auto. Pero quiero adelantarme y armar el escrito. La idea es plantear revocatoria con apelacion en subsidio. Que les parece? Transcribo la resolucion. Tengo dudas si es una prov simple o q me aconsejan? Gracias! *flor*

Atento lo solicitado, lo manifestado a fs. 239 y por
cuanto la Sra. ....no ha dado cumplimiento con los trabajos
que se ha comprometido en el acuerdo arribado entre las partes en el
acta de audiencia de fs. 24, encontrándose vencido el plazo allí
establecido y notificada del apercibimiento dispuesto a fs. 27,
corresponde hacer efectivo la multa allí impuesta de $ 300 por cada
día de retardo en la realización de los trabajos acordados.
Notifiquese.-
F
e
 #1064090  por Paola2227

Estimado: es correcto debes plantear la reposición del decreto con apelación en subsidio, pues el acto jurisdiccional el que afecta tu derecho pues el juez no tuvo en cuenta el acta presentada, según tus dichos, donde expresa claramente la actora su voluntad de extender el plazo acordado.