Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TLC no recepdionado

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064107  por MCD

Foristas:
Me vinieron de vuelta los TLC, rechazados por el empleador. Nunca me pasó.
Qué se hace?
Alguna idea?
Gracias!!
 #1064149  por Herno

Si efectivamente es la dirección del empleador, se lo tendrá por notificado igual.
Saludos
 #1064177  por adessoma

Cecilia: El destinatario no solo ha quedado notificado, sino que ha consentido el contenido de los TCL enviados por tu cliente.
Estás en la mejor de las situaciones. ¿Por qué preguntás qué se hace?
Saludos
 #1064185  por andresxeneizes

agrego, si en el telegrama habia algun apercibimiento, ejemplo apercibimiento de considerarse despedido, al considerarse que esta notificado, podes hacer efectivo el apercibimiento y considerar despedido al trabajador
 #1064226  por MCD

Porque no quisieron recepcionarlo y volvió al domicilio de mi cliente y es efectivamente el domicilio laboral.Gracias por las respuestas!!![/b]
 #1064256  por adessoma

Claro, Cecilia, el rechazo a recibir el TCL equivale a estar notificado del contenido. Distinto sería si se desconociera el domicilio. Te fijaste bien en el sitio del Correo Argentino si dice rechazado, no? Y si así fuese, por las dudas y teniendo en cuenta que de esto depende la suerte del reclamo, yo me iría hasta el Correo (Perón 300) para que me lo verifique un empleado.
Saludos.
 #1064365  por MCD

Gracias por tu orientación y respuesta Adrián!!
Lo voy a verificar y tener en cuenta.
Saludos!!!