Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• conciliacion

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064241  por romerosergio

hola .
tengo una audiencia de conciliacion donde la parte demandada tiene que hacer un ofrecimiento.
mi abogado me dice que luego de eso el empleador tiene 60 dias para hacer efectivoel pago.
se que esto no es asi pero dado que mi situacion economica es complicada me gustaria que alguien que sepa del tema mas que mi abogado ,me dijera exactamente cuanto tiempo despues de la mediacion se pagan los arreglos .
desde ya muchas gracias
 #1064251  por DRA. MACA

romerosergio escribió:hola .
tengo una audiencia de conciliacion donde la parte demandada tiene que hacer un ofrecimiento.
mi abogado me dice que luego de eso el empleador tiene 60 dias para hacer efectivoel pago.
se que esto no es asi pero dado que mi situacion economica es complicada me gustaria que alguien que sepa del tema mas que mi abogado ,me dijera exactamente cuanto tiempo despues de la mediacion se pagan los arreglos .
desde ya muchas gracias
No opinamos ni nos inmiscuimos en asuntos que lleva otro colega, si no está conforme con su respuesta previo pago de honorarios rovoque el patrocinio y contrate uno nuevo.