Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Choque sin datos del embistente....

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1064247  por doncarlos8

Cliente que fue embestido en la parte trasera de su auto por otro vehiculo. Chasis trasero roto, unico daño. Arreglo 14000. Tiene todo, casi, todo: denuncia en su aseguradora, fotos del vehiculo, cobertura vigente.

Faltan los datos del embistente. Puedo mandarle cd reclamando la reparación a la aseguradora propia?. :roll:
 #1064265  por reyleon

¿El auto le apareció así chocado de la nada? contra la propia aseguradora podés reclamar únicamente si tiene todo riesgo, o el daño se interpreta como "destrucción total", lo cual es medio jodido. Pero acá depende de la marca del auto, es decir, hay veces que aún con relativamente poco daño, los talleres oficiales no te lo reparan porque -a su entender- no admite reparación. Eso pasa con las marcas más "top", particularmente con Toyota y Honda.

Saludos... G.
 #1064268  por doncarlos8

Si, perdon, no di detalles del choque para no abrumar. Mi cliente circulaba en una avenida, doble con semaforo a favor, y es embestido de atras por otro auto. Pero hizo solo la denuncia en su compañia, no en la del que lo embistio, pero no los datos de la mujer que conducia ni siquiera la patente..... la cobertura no es todo riesgo. Esta en el horno no?
 #1064289  por reyleon

Pero tenés la patente? sacás un histórico de dominio y el domicilio actual (por las dudas) lo averiguás en camara electoral. Así estoy haciendo yo (en causa propia) con un HDP que hará cosa de un año y medio me chocó sin seguro.

Saludos... G.
 #1065234  por doncarlos8

reyleon escribió:Pero tenés la patente? sacás un histórico de dominio y el domicilio actual (por las dudas) lo averiguás en camara electoral. Así estoy haciendo yo (en causa propia) con un HDP que hará cosa de un año y medio me chocó sin seguro.

Saludos... G.

Si tengo la patente, y el supuesto celular de quien manejaba, (que no me atiende)...... Pero no es el titular, es el hijo del titular..... y necesito conseguir el nombre del titular y domicilio para enviarle cd ....... Voy a seguir ese consejo del historico, ya rastree la patente y tengo el dato del Registro donde está registrado....