Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• decreto 1694/06 inc. 5

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064301  por natalia982

Hola
tengo un cliente que adecco lo habia enviado a prestar tareas a xxxx empresa....cuando le niegan la entreda al trabajo mando tcl a adecco y a la empresa a fin de que acalren la relacion laboral bajo apercibimeinto de darlo por despedido, adecco me responde que se encuentra en suspension hasta que encuentren otro trabajo en los terminos del inc. 5 del decreto 1694/06...lo puedo dar por despedido ???? la otra empresa nada respondio.garcias!!!!
 #1064319  por JUSTINIANA

Debería saber o decirnos si las tareas que efectuaba el dependiente hacían a la actividad normal de la empresa usuaria, en cuyo caso el trabajador sería empleado de la usuaria por fraude a la ley laboral; diendo intimar la registración a la usuaria y obviamente comunicarlo a la ESE.-
Copia del contrato?; copia del contrato en donde consta el destino (empresa usuaria) con categoría, sueldo etc?; se los han dado; le han notificado fehacientemente su destino?.-
La suspensión fue posterior a tu intimación?.-
 #1064428  por natalia982

hola
no tiene copia del contrato, la suspension fue despues de mi intimacion y nunca se lo destino fechacientemente a su destino.