Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Demanda Servicio Penitenciario Tiempo y Honorarios

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1064395  por lumiden
 
Buenas, una colega me trajo para iniciar demanda contra el SPF por el tema de incorporar al salario las sumas hasta ahora no remunerativas del decreto 2807/93 y ss.

Mis dudas tienen que ver con lo siguiente: alguien sabe cuánto tiempo puede llegar a llevar esta demanda? Cuánto se regula y si es cobrable? Digo porque estoy arrancando y veo que cuesta ejecutar honorarios contra el Estado y no sé si meterme en ese baile ahora.

Muchas gracias.
 #1064912  por diegoignacio
 
ya hay fallos al respecto, le sugiero que no lo inicie en capital porque estan demorando mucho. Meta una medida cautelar para que se resuelva de inmediato mientras se sustancia el fondo de la cuestion, osea el retroactivo. Cobrar es cosa su suya yo le recomiendo que requiera algo al inicio y un porcentaje sobre lo que pueda obtenerse. En general los procesos contra el estado demandan tiempo porque siempre apelan.