Mi cliente viajaba de España a Bs. As. a traves de Aerolineas Argentinas. El vuelo estaba programado para un horario que no se cumpio y la empresa no informo nada, tampoco ofrecio vuelos alternativos.
La llevaron a un hotel en un micro atestado de pasajeros e informaron que el vuelo partiria al dia siguiente. Este vuelo tampoco salio en el horario fijado.
Ademas de estos problemas, se suma que, venia de otra ciudad española por lo que el avion con todo su equipaje quedo varado en el aeropuerto. Por lo tanto tampoco pudo retirar su equipaje.
Esto ultimo tambien es importante ya que se trata de una persona enferma que nunca pudo contar con sus medicamentos ya que estaban con el resto del equipaje.
Se realizaron los reclamos correspondientes y la empresa solo ofrece en concepto de indemnizacion una cifra irrisoria.
Mi consulta es: Alguien tuvo algun caso similar? Estas empresas responden en etapa de mediacion? En caso de no haber acuerdo, prosperaria una accion judicial? Gracias.
La llevaron a un hotel en un micro atestado de pasajeros e informaron que el vuelo partiria al dia siguiente. Este vuelo tampoco salio en el horario fijado.
Ademas de estos problemas, se suma que, venia de otra ciudad española por lo que el avion con todo su equipaje quedo varado en el aeropuerto. Por lo tanto tampoco pudo retirar su equipaje.
Esto ultimo tambien es importante ya que se trata de una persona enferma que nunca pudo contar con sus medicamentos ya que estaban con el resto del equipaje.
Se realizaron los reclamos correspondientes y la empresa solo ofrece en concepto de indemnizacion una cifra irrisoria.
Mi consulta es: Alguien tuvo algun caso similar? Estas empresas responden en etapa de mediacion? En caso de no haber acuerdo, prosperaria una accion judicial? Gracias.