Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error fecha de nacimiento en SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064616  por marianoc

Colegas les consulto porque es la primera vez que me toca un caso que en el SICAM, en la ventana "Datos Personales" no coincide la fecha de nacimiento del titular, tengo entendido que tengo que presentar un Formulario 460/F, ahora la pregunta es:

Tengo que completar solamente los campos "DATOS DE LA IDENTIFICACIÓN, o por el contrario tengo que completar la totalidad de los campos del Formulario? Es decir: DATOS REFERENCIALES, DOMICILIO FISCAL, DOMICILIO REAL, OTROS DATOS, DATOS ECONOMICOS, DATOS TRIBUTARIOS, DATOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Desde ya muchas gracias, Mariano
 #1064687  por previsional2011

Hola, no es necesario que hagas la modificación en Afip, mientras vos cargues bien la fecha de nacimiento en "datos para liquidación" y en ANSES esté correcto el ADP es suficiente. Saludos
 #1064698  por Emma2011

previsional2011 escribió:Hola, no es necesario que hagas la modificación en Afip, mientras vos cargues bien la fecha de nacimiento en "datos para liquidación" y en ANSES esté correcto el ADP es suficiente. Saludos
Coincido, si esta bien el ADP y cargas la fecha correcta en datos para la liquidacion, en situaciones similares no he tenido problemas.