Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Munro - Nueva moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1064768  por lunita_roja

Hoy fui a munro a registrar poderes. Los registré sin problemas. Consulté como obtengo el código...y me respondieron que los abogados no pueden obtener el código, que esa es la orden que recibieron de arriba (a parte de tratarme horrible, cuando me conocen hace mil años). No sé bien que hacer pero voy a pedir turno para asesoramiento primero y jubi después...en alguno de los dos me lo tienen que dar...o por lo menos que me den un "deberá" para poder iniciar un amparo. La verdad es que no quiero ir con un escribano a hacer lío. El amparo tampoco me parece la mejor idea, pero bue...tampoco se me ocurre qué hacer. En provincia hay sentencia...se lo dije pero me respondió que lo que diga un juez, lo tiene sin cuidado! jeje
Qué lindo este país!!!!!!!!!!!
 #1064887  por mpcarlo000

y si inicias por apoderado bajo insistencia?? van a tener que responderte por escrito. La macana es la pérdida de tiempo para la gente
 #1064966  por lunita_roja

Voy a probar pedir turno de asesoramiento previsional y de jubilación...en alguno de los dos me van a tener que dar al menos un deberá o algo. Por suerte de los tres poderes que registré ayer una es una amiga de mi mamá, por ende tengo confianza y voy a probar primero con ella.