Hola colegas!!! estoy por meter mi primera demanda contra una ART (Capital Federal), pero por Accidente Ley especial. Voy a pedir la inconstitucionalidad del IBM y CCMM, no quiero ir mucho más allá por ahora. Pero lo que necesito saber es lo básico, qué documental debo presentar junto con la demanda... hasta donde tengo entendido es ir a la Cámara con dos sobres papel madera, en uno la demanda original (peor no sé si con la documental original) y otro sobre con la copia del traslado, junto con las copias... En definitiva necesito la mayor cantidad de detalles posibles para no rebotar! y es sólo el comienzo. Gracias!
MARTINB escribió:Hola colegas!!! estoy por meter mi primera demanda contra una ART (Capital Federal), pero por Accidente Ley especial. Voy a pedir la inconstitucionalidad del IBM y CCMM, no quiero ir mucho más allá por ahora. Pero lo que necesito saber es lo básico, qué documental debo presentar junto con la demanda... hasta donde tengo entendido es ir a la Cámara con dos sobres papel madera, en uno la demanda original (peor no sé si con la documental original) y otro sobre con la copia del traslado, junto con las copias... En definitiva necesito la mayor cantidad de detalles posibles para no rebotar! y es sólo el comienzo. Gracias!En la Cámara te dan un instructivo. Suerte.