Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda art en pcia de buenos aires ayudaaaaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1064960  por draverpa

Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar. No hay libros para pcia. Aunque sea los tips, después de la 26773 en que cambio????? De qué se pide inconstitucionalidades???? Cuál es la fórmula, alguien me puede ayudar !!! Ya no se que se hacer graciasssssss
 #1065137  por agentil

Si no tenes ni idea de estos temas te recomiendo que compartas el caso con algun colega que sepa de esto, son temas muy complejos. Te lo digo de buena onda nada más.

saludos!
 #1065962  por DRA. MACA

draverpa escribió:Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar. No hay libros para pcia. Aunque sea los tips, después de la 26773 en que cambio????? De qué se pide inconstitucionalidades???? Cuál es la fórmula, alguien me puede ayudar !!! Ya no se que se hacer graciasssssss
Lee los libros actuales de art, ya comenté un montón. Y como bien te dijo el colega si no sabes nada de nada compartilos con alguien que realmente tenga experiencia en la materia porque le vas a hacer meter la pata a tu cliente.

No obstante el consejo del colega y decís que vas a empezar a practicar con el cliente, suerte con los plazos, y ojo con la matrícula porque al no saber que hacer pero "no querés derivarlo" asumí la responsabilidad de poner tu sello y firma en cada escrito.
 #1067442  por draverpa

yo jamas dije que voy a empezar a practicar con un cliente, me parece uqe leíste lo que tenias intención de leer, en todo momento dije que estoy estudiante, asesorando con colegas que saben y de paso pregunto en el foro a gente que tiene mas experiencia que yo en el tema
 #1067446  por DRA. MACA

draverpa escribió:yo jamas dije que voy a empezar a practicar con un cliente, me parece uqe leíste lo que tenias intención de leer, en todo momento dije que estoy estudiante, asesorando con colegas que saben y de paso pregunto en el foro a gente que tiene mas experiencia que yo en el tema
Dijiste textual "no tengo idea como arrancar" . Si sos estudiante no podés asesorar a nadie hasta tener matrícula habilitante.
 #1067447  por draverpa

tengo matricula , te agradezco la preocupación, hago otros temas y te repito que estoy estudiando, lo que pasa es que necesitaba consultar para arrancar, pero un abogado de muy buena onda en el foro me dio una mano tremenda, que ya se lo agradecí de manera privada, por algo hay que arrancar además de estudiar , un modelo para tener noción de como empezar estar perfecto!!!. Bienvenido los abogados con buena onda!!!
Si alguien necesita una mano antes de juzgarlo prefiero ayudarlo.
Evidentemente no es tu caso, estas mas acostumbrada a juzgar, evidentemente "arrancar" no es "probar con un cliente" . Cosa que jamás haría.
Saludo a los abogados que quieran colaborar o ayudar, y si alguno necesita ayuda también puedo dar una mano como lo hice en alguna oportunidad.
 #1067506  por DRA. MACA

No era que en el post anterior dijiste que eras estudiante? La verdad no se entiende nada. Se nota que no lees porque en el portal ayudo siempre hace unos 8 años.

Otro colega de aquí también te recomendó no meterte en donde no sabés nada, pero bueno, en tu caso como en el de varios tener un sólo cliente una vez cada 3 meses hace que ocurran estas cosas.

Algunos cuando no entendemos un tema vamos a los libros, que es donde corresponde, otros van al portal de abogados a pedir modelito. Cada uno sabrá.
 #1067575  por adessoma

Hola, draverpa: Tal como sugirieron los colegas agentil y dramaca, estás formulando consultas respecto de fórmula de cálculo de la incapacidad, sobre los tips, si abarca la ley 26773 (es decir, si el accidente ocurrió antes o después del 01/04/2014, fecha en que se reglamentó la ley, ó, eventualmente 25/10/2012), etc, etc, etc. No te enojes, pero probablemente te veas complicada al contestarle la demanda a la ART. El concejo de los colegas fue sano; nadie te habla de participar honorarios -tal vez sería lo adecuado- sino de compartir el caso para asegurarte el éxito. Vos fijate.
Puedo pasarte un modelo de demanda únicamente contra la ART que presenté hace 10 días, pero es para Capital. Las normas procesales que cambian no son muchas, pero si no conocés el tema en profundidad tené cuidado.
Saludos.
 #1067583  por draverpa

Te agradezco , no necesito demandas contra art , la dra evidentemente tampoco lee bien, me compre libros inclusive los que me recomendaron en el foro.
Tengo suficientes clientes por suerte y me complemento con colegas , algunos tienen mejoro nada que otros y no se trata de los "años" q están en el foro sino de la predisposición .
Hice una consulta no le pedí consejos de como encarar la profesión.
Estoy metiéndome en la especialidad después de tener dos, me apremiaba resolver un tema puntual y no estaba segura de como hacerlo.
Ya me respondió mis dudas un excelente colega que realmente se interesó en mis dudas y me ayudo de manera privada.
Gracias
 #1067646  por DRA. MACA

draverpa escribió:Te agradezco , no necesito demandas contra art , la dra evidentemente tampoco lee bien, me compre libros inclusive los que me recomendaron en el foro.
Tengo suficientes clientes por suerte y me complemento con colegas , algunos tienen mejoro nada que otros y no se trata de los "años" q están en el foro sino de la predisposición .
Hice una consulta no le pedí consejos de como encarar la profesión.
Estoy metiéndome en la especialidad después de tener dos, me apremiaba resolver un tema puntual y no estaba segura de como hacerlo.
Ya me respondió mis dudas un excelente colega que realmente se interesó en mis dudas y me ayudo de manera privada.
Gracias
Otra vez volvés a entender mal, si importan los años porque son los que vengo ayudando, pero no a vivas como vos que dijiste LEEE BIEN TU PRIMER POST PORQUE PARECE QUE SE TE BORRÓ LA MEMORIA:

Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar. No hay libros para pcia. Aunque sea los tips, después de la 26773 en que cambio????? De qué se pide inconstitucionalidades???? Cuál es la fórmula, alguien me puede ayudar !!! Ya no se que se hacer graciassssss

Se nota que no leiste nada, sino sabrías en que cambió, la fórmula, etc, sabes que? Eso está en los libros, justo lo que decís que no sabés, entonces es mas cómodo preguntar que leer no? Y si, practicás con el cliente si vos misma dijiste que que nunca hiciste una demanda contra una art!!!!!!!!!!!!!

Asi que si, acá se ayuda, pero a los que ponen predisposición, esa misma que enarbolás la bandera, que YA LEYERON del tema pero les quedó una duda puntual.

Y a mi particularmente me molesta, porque invierto mucho en libros y capacitación para que una venga acá a querer que le expliquemos, pagate un curso y sacate las dudas además de leer, es mas, hasta tus preguntas fueron muchísimas veces contestadas en el portal, pero ni ganas de utilizar el buscador viste, demasiada comodidad nena y pobre cliente me imagino sabrá que nunca llevaste una demanda contra una art, y todos mis colegas te dijeron que si no sabes derivalo pero viste decis que tenés cliente no parece para nada porque peferís meter la pata antes de aprender primero bien como se hace.

Alla vos, la próxima lee antes de decir tonterías. Suerte.
 #1067764  por draverpa

Sos agresiva y muy mala onda, te pido por favor no contestes más mis post aún si te parecen estúpidos , me alegro que sepas tanto, ojalá a tu edad sepa tanto como sabes vos, mientras tanto aprendo de mis errores y ayudo aquienes quieren .
Por lo que vi no soy la primera que tiene problema con vos, evidentemente necesitas descargarte por algún lado y utilizas esta vía.
Se que hay que pagar pero la terapia te vendría bien es un consejo del nada, sos muy agresiva y te crees erudita.
Cuando seas edites algún libro o expongas algún tema avisa me encantaría escucharte .
Gracias por el consejos pero te pediría no respondas más mis consultas