draverpa escribió:Te agradezco , no necesito demandas contra art , la dra evidentemente tampoco lee bien, me compre libros inclusive los que me recomendaron en el foro.
Tengo suficientes clientes por suerte y me complemento con colegas , algunos tienen mejoro nada que otros y no se trata de los "años" q están en el foro sino de la predisposición .
Hice una consulta no le pedí consejos de como encarar la profesión.
Estoy metiéndome en la especialidad después de tener dos, me apremiaba resolver un tema puntual y no estaba segura de como hacerlo.
Ya me respondió mis dudas un excelente colega que realmente se interesó en mis dudas y me ayudo de manera privada.
Gracias
Otra vez volvés a entender mal, si importan los años porque son los que vengo ayudando, pero no a vivas como vos que dijiste LEEE BIEN TU PRIMER POST PORQUE PARECE QUE SE TE BORRÓ LA MEMORIA:
Hola estoy arrancando con demandas contra art solamente. No tengo idea como arrancar. No hay libros para pcia. Aunque sea los tips, después de la 26773 en que cambio????? De qué se pide inconstitucionalidades???? Cuál es la fórmula, alguien me puede ayudar !!! Ya no se que se hacer graciassssss
Se nota que no leiste nada, sino sabrías en que cambió, la fórmula, etc, sabes que? Eso está en los libros, justo lo que decís que no sabés, entonces es mas cómodo preguntar que leer no? Y si, practicás con el cliente si vos misma dijiste que que nunca hiciste una demanda contra una art!!!!!!!!!!!!!
Asi que si, acá se ayuda, pero a los que ponen predisposición, esa misma que enarbolás la bandera, que YA LEYERON del tema pero les quedó una duda puntual.
Y a mi particularmente me molesta, porque invierto mucho en libros y capacitación para que una venga acá a querer que le expliquemos, pagate un curso y sacate las dudas además de leer, es mas, hasta tus preguntas fueron muchísimas veces contestadas en el portal, pero ni ganas de utilizar el buscador viste, demasiada comodidad nena y pobre cliente me imagino sabrá que nunca llevaste una demanda contra una art, y todos mis colegas te dijeron que si no sabes derivalo pero viste decis que tenés cliente no parece para nada porque peferís meter la pata antes de aprender primero bien como se hace.
Alla vos, la próxima lee antes de decir tonterías. Suerte.
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"