MI marido es discapacitado y tiene un hermano con problemas mentales que está a punto de morir de una enfermedad que contrajo por una bacteria de algo que comió. La mujer con la que vivía lo estafaba y le robaba el dinero que cobra por la pensión y el que le da el Gobierno de La Ciudad para pagar el alquiler para usarlo para pagar sus deudas (Unos 4000 pesos mensuales). Hace algunos meses se reencontraron con una hermana que había sido adoptada por otra familia (son cuatro hermanos, dos fueron adoptados por una familia rica y los otros pasaron su infancia y adolescencia en un cotolengo) esta persona se ofreció para cuidar de él y hacerse cargo. Es decir, sacarle el poder que tenia la mujer y dárselo a su hermana ya que mi marido por ser discapacitado no puede hacerse cargo de su hermano. Hablaron con una abogada del Ministerio (defensora de pobres y ausentes) ya que tienen una herencia y una casa de la que todavía no tomaron posesión. Dicha hermana empezó a cobrar la plata, mi marido empezó a notar que se gastaba la plata en ella, a su vez a las pocas semanas dejo de visitar a su hermano al hospital y prácticamente ni habla con mi marido. Lo que hizo que el empezara a dudar de ella. Ahora esta persona insiste en que mi marido sea el que haga el trámite de la supervivencia del hermano y esta un poco enojada porque mi marido esta insistiendo con el tema de apurar lo de la herencia. Mi miedo es que este tratando de estafarlo para quedarse con todo. Ella dice que lo del tema de la herencia y de la casa lo dejemos para más adelante, supuestamente la abogada dijo que en dos o tres meses estaba pero pasaron 7 y ni noticias. Mi pregunta es si su hermana puede llegar a tramar algo para quedarse con todo o es imposible.