Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA SECLO PATROCINANTE urg

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1065420  por nic2014

Tendo una audiencia en el SECLO y soy patrocinante del empleador y veo que en el formulario de Solicitud/Ingreso de tramite consiliatorio figuro como APODERADO. No se si habrá sido un error mio al sacar el turno, no tengo PODER .
En realidad me voy a presentar con mi clienta el lunes que tengo el turno para el Acuerdo Espontáneo. pero quisiera saber si tendré algún problema??? Gracias!!!
 #1069177  por mbba

nic2014 escribió:Tendo una audiencia en el SECLO y soy patrocinante del empleador y veo que en el formulario de Solicitud/Ingreso de tramite consiliatorio figuro como APODERADO. No se si habrá sido un error mio al sacar el turno, no tengo PODER .
En realidad me voy a presentar con mi clienta el lunes que tengo el turno para el Acuerdo Espontáneo. pero quisiera saber si tendré algún problema??? Gracias!!!

Es viejo el mensaje, pero quiero aclarar que no pasa nada!
 #1192583  por bitrom123

Hola! me acaba de pasar lo mismo. Soy letrado patrocinante del actor y en el formulario dice que soy apoderado. Tendré algún problema en el momento de la audiencia? saludos