Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ARGENTORES Carta Documento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1065499  por Patufla

Hola a todos, quiero hacer una consulta ya que no he encontrado casi nada en el foro sobre el tema, el asunto es el siguiente: un cliente vino a consultarme acerca de una intimación de Argentores que le llegó por la exhibición de obras televisivas sin la autorización previa de ese organismo y que darán curso a la vía judicial de no avenirse a la regularización del pago, mi cliente tiene un complejo de tres cabañas, consulté en Direc tV empresa que le suministra el servicio de cable y me dijeron que ellos (direc tv) no tiene nada que ver con Argentores y que es válido el reclamo que hacen. Alguien podría ayudarme?? si puede haber algo para atacar tal reclamo? Muchas gracias. saludos. *leo*
 #1065550  por Patufla

MartitadelMonte escribió:
Patufla escribió:Hola a todos, quiero hacer una consulta ya que no he encontrado casi nada en el foro sobre el tema, el asunto es el siguiente: un cliente vino a consultarme acerca de una intimación de Argentores que le llegó por la exhibición de obras televisivas sin la autorización previa de ese organismo y que darán curso a la vía judicial de no avenirse a la regularización del pago, mi cliente tiene un complejo de tres cabañas, consulté en Direc tV empresa que le suministra el servicio de cable y me dijeron que ellos (direc tv) no tiene nada que ver con Argentores y que es válido el reclamo que hacen. Alguien podría ayudarme?? si puede haber algo para atacar tal reclamo? Muchas gracias. saludos. *leo*

:lol: :lol: :lol: :lol: los que ingresan en este portal son falsos abogaos y degeneraos y yo... *cafe* así que...te recomiendo que derives el caso a alguien que sepa, decile a tu cliente que no sabes una mierrrrda de la profesión y dejate de inchar las pelotas, mandate a lustrar botas o armate un carro, ponele 2 ruedas de bicicleta, llenalo de fruta y tirá como una burra :x :x :x :x vendiendo fruta por la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: o sino mandate a adelgazar la tonelada de grasa que tenes en el ojete y mandate a revolear la cartera a la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejá de robar mi trabajo :x :x :x :x vieja cconchita :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
Hacete tratar imbecil, comprate una vida, hay que estar muyyyy al pedo para meterse en los foros solo para agredir al resto. Das pena.