Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO DEMANDA EN CABA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1065519  por Tarquino

Es la primera vez que inicio demanda laboral en CABA y pregunto:
¿Se debe pagar jus y/o bono como en prov. de Bs.As?
Creo que no, pero si es así donde los compro?
¿La demanda, para sorteo, donde se presenta?
Ya tengo el cierre de SECLO, el poder hecho por la Web, domicilio electrónico constituido. ¿Qué me olvido?

Gracias por consejos y/o comentari
 #1066655  por andresxeneizes

1) solo bono
2) lo compras en el colegio de abogados
3) la demanda la presentas en la camara laboral lavalle 1554, con el formulario, anexo II, que lo bajas de la pagina del colegio
4) el poder lo haces por la web, y despues el tipo va a la camara a confirmar el mismo y te trae la confirmacion ¿hiciste esto ultimo?
5) despues lo unico que falta decirte es que la documental va en un sobre, y las copias de traslado en otro sobre de papel madera
 #1066718  por Tarquino

Muy agradecido. Y por suerte siempre se aprende algo, en este caso a diferencia de provincia la documental y las copias para traslado van en sobre separados, no lo sabía.
Nuevamente gracias.
 #1072140  por drafrias

Voy a hacer juicio contra una S.H que cedio el establecimiento a uno de los socios por solidaridad.
El trabajador me firmo poder contra el ultimo dueño. ¿tendria que haber hecho un poder por cada uno?