Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AMPARO ??? O QUE POR DERECHO A LA EDUCACIÓN

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1065581  por marcede
 
ESTIMAuaDOS , recurro a uds a fin de que puedan orientarme como seguir con este tema personal. paso a contarles: mi hijo cursa actualmente 5 t año en la carrera de derecho en la UBA. En 2008 terminó la secundaria e ingreso al CBC con una constancia de titulo en tramite donde decía que no adeudaba materia. alguna , sorpresa fue cuando en el 2009 cursando ya el 2do cuatrimestre del cbc DEBIA PRESENTAR EL TITULO SECUNDARIO, en esa oportunidad ( sep de 2009 sale resolución que debe dar 4 equivalencias de 4to año ya que se habia cambiado de escuela. AHI COMIENZA EL PROBLEMA, me apersono en el colegio ,en caracter de abogada solicito audiencia con la rectora de donde surge que la SECRETARIA del colegio había incurrido en error gravisimo al no tramitar las equivalencias q mi hijo debia supuestamente dar en término. elló derivó finalmente en la confecccion de un acta donde se asume el compromiso de tomar examen en 4 dias consecutivos a fin de que mi hijo dé las equivalencias tardíamente tramitadas (téngase en cuenta q ya se encontraba en el 2do cuatrim del cbc.) finalmente concluyendo todo el 29 le dan el titulo secundario debidamente legalizado , el cual presenta en término en el cbc. COROLARIO: LA SECRETARIA DEL COLEGIO RENUNCIA AL CARGOL.
Ahora con fecha sept de 2013 gestina el titulo intermedio de bachiller en derecho y le responden vía mail "que el mismo se encuentra retenido en el cbc por cursar el cbc sin terminar el secundario" .PREGUNTO QUE HAGOOOOOO, ESTOY DESEPERADA Y MI HIJO TAMBIÉN. ACCIÓN JUDICIAL??? QUE SE LES OCURRE?? MILES DE GRACIAS A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR.