Mi consulta es la siguiente: represento a la actora por una acción de despido y obtuvimos sentencia favorable contra los dos demandados. Contra esa sentencia uno solo de los demandados condenados interpuso recurso extraordinario de inaplicabilidad de ley y nulidad, planteando además la inconstitucionalidad del art. 56 y solicitando se lo exima de realizar el depósito previo, ante lo cual el Tribunal ordeno como medida previa a resolver, que se provea la prueba ofrecida por el recurrente para acreditar su supuesta insolvencia.
Mi duda es la siguiente: habiendo apelado uno de los demandados, puedo igualmente promover la ejecución de sentencia contra el demandado que no apeló y consintió la sentencia? O debo esperar que se resuelva el recurso y en caso que se lo provean, esperar que vuelva de la segunda instancia para ejecutar al no recurrente?
Mi duda es la siguiente: habiendo apelado uno de los demandados, puedo igualmente promover la ejecución de sentencia contra el demandado que no apeló y consintió la sentencia? O debo esperar que se resuelva el recurso y en caso que se lo provean, esperar que vuelva de la segunda instancia para ejecutar al no recurrente?