buenas tardes, mi tema es largo...tratare de relatarlo lo mas corto posible...mi causa fue a nivel internacional..soy oficial de la policía de -salta, y estuve incriminado en el caso del Productor de sandias dexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxSolis, pues yo era el jefe de dependencia en ese momento de algunos de los policías que supuestamente tuvieron que ver con el homicidio, luego del juicio hace un año aquí en salta, donde cuando realmente fue el hecho en el año 2008, la cámara de apelaciones en el año 2009 me dio el sobreseimiento inmediato luego de estar detenido un año, y la fiscalía me hizo una causa entonces por incumplimiento a los deberes de funcionario publico, pero anteriormente el gobernador de la provincia el Dr. Urtubey me dio la cesantia incluso antes de la resolución del Juez de Instrucción Sumaria, y que luego no quizo revocar aun habiendo obtenido el sobreseimiento...a pesar de esto fui al juicio donde obtuve el año pasado el sobreseimiento total de la causa, en ese entonces el Dr.xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que conoci por los medios de tv locales puesto que representaba en varias causas a la policía local, al manejar éste las causas policiales y con experiencia y con conocimiento total de la parte administrativa policial, se hizo cargo de mis papeles a presentar para mi restitución a la institución policial, e incluso una vez obtenida la respuesta del gobierno donde no daba lugar al petitorio de revocación del decreto impuesto x el gobernador, empezamos los tramites para el contencioso administrativo, donde me pidió el pago en efectivo para la presentación en ciudad judicial, donde se quedo con mis papeles notificaciones y demás copias, y desde el año pasado, aun no realizo ninguna presentación ni siquiera la demanda del contecioso administrativo, y es ahora que no lo puedo encontrar, ni llamarlo, lo ubicaba en casa de su madre, con quien hable y hablo de vez en cuando, hasta con la madre, donde ellas me dicen que su hermano el abogado ahora tiene un estudio en tartajal o oran de esta provincia, y dejo de venir a salta capital, y que no lo pueden ubicar pero cuando llama le dicen que me llame y arregle mi situación y el manifiesta que lo hara y sin embargo siguen pasando los meses y no me llama ni atiende el celular y ni quiere entregarme los papeles que tiene mios...no se que hacer ni que pasos seguir...necesito mis papeles para aunq sea buscar otro abogado...pero tampoco me los deja. adonde debo dirigirme o que debo hacer. gracias.-
Última edición por Webmaster el Vie, 27 Feb 2015, 18:11, editado 1 vez en total.
Razón: No se permite la publicación de datos personales