Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidación relación laboral en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1066084  por marod

Buenas tardes! Quisiera hacerles dos consultas, que liquidación final me corresponde y cual es un buen arreglo en el Ministerio de Trabajo, resido en Rio Turbio, Santa Cruz.
Función; administración de un complejo de cabañas mas dos propiedades de la misma persona Ocupando una de las cabañas.(ubicación de huéspedes o inquilinos, cobro alquileres, pago de servicios, contratación de servicios de reparaciones y mantenimiento, pago impuestos, deposito o transferencia de dinero a la propietaria, etc. Full time)
Fecha de ingreso: sep 2011.-hasta mayo 2013 sueldo de 4000$- Desde junio 2013 a junio 2014 sin percibir haberes (solo vivienda)
El junio 2014 recibo cd notificandome que revocaba autorización para que la represente en sus propiedades, que devuelva documentación y que pague alquileres desde sep 2011. en otra cd niega relación laboral y cambia reclamo de alquileres, desde enero 2014.
En ultimo telegrama mio y en denuncia en el ministerio de Trabajo, exigo se me mantenga puesto hasta que me abone. Solicito recibos de haberes desde el año 2011 hasta la actualidad de acuerdo a escala salarial como conserje de administración ($12.300). pago de vacaciones no gozadas desde 2011, SAC mismo periodo, liquidación final, certificación de servicios y remuneraciones art 80 ley 20744, Multas.

Espero alguna respuesta, desde ya agradecida!!! Mariana