Buen día. Les comento una situación para ver si alguien me puede brindar su opinión para ver si puedo hacer algo. Resulta que me viene a ver un cliente que compró dos terrenos por medio de una cesión de boleto de compra venta en el año 2006. El titular registral los había vendido en el año 1985, y después se cedió ese boleto en dos oportunidades ante de que se ceda a mi cliente. Ahora me vino a ver para iniciar los tramites para poder escriturar. Resulta que el titular registral fallecio en 1989, ese inmueble fue denunciado en la sucesión y se vendio, se escrituro y se inscribio por tracto abreviado a nombre de un tercero en el año 2011(lo corrobore en el RPI). Puedo hacer algo?? podría iniciar una tercería de dominio?? Lo veo dificil, yo creo que mi cliente debio presentarse con su boleto en la sucesión para reclamar sus derechos, ahora creo que es tarde, pero de todas formas por ahí a algun colega se le ocurre algo. Les agrego que no hubo posesion de los terrenos, son dos terrenos baldíos, sobre los cuales nunca hubo posesión, ni de mi cliente ni del resto de las personas que lo fueron comprando. Espero opinión. saludos.