Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reclamo ante el municipio de san martin

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1066319  por rosadadamo
 
Buenas tarde, me podrán ayudar con un modelo de escrito para presentar ante la administración del cementerio de San Martín, o como me pueden orientar, comento en breve los hechos:
Mi cliente bajaba por las escaleras del cementerio de la localidad de San Martín, así las cosas al apoyar el pie en el primer escalón y al estar el piso del cementerio muy resbaloso mi clienta cae, golpeando su rostro y cuerpo, en el lugar no había ningún guarda , nadie para socorrerla, ni siquiera había una caja de primeros auxilios, la madre sale a la puerta del cementerio y comienza a gritar a vecinos pidiendo ayuda ya que la víctima sangraba en todo su rostro, al rato llega personal policial y uno de la administracíon, le tomo los datos y luego pidieron una ambulancia trasladándola al hospital castex, donde le diagnosticaron fractura de tabique nasal, esguince de rodilla , herida cortante en rostro y politraumatismos. Agradecería si me pueden ayudar a iniciar este trámite.
Muchas gracias, Rosa