Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito quién me patrocine. Mi caso es el siguiente:

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1066419  por GINNA

mi consulta es debido a que la ART me dio el alta en mayo,firmo en disconformidad y envío carta expresando divergencia. en junio me comunican que debo presentarme ante la comisión medica de la superintendencia para ser evaluada por médico divergentologo. pero no me dan fecha.ésa fue la última comunicación con srt . yo francamente estoy en tratamiento constructivo por MASTECTOMIA bilateral por cáncer de mama. entre el despido creo discriminatorio de mi empleador,las cirugías,la ART el INADI donde denuncie despido discriminatorio,ya no se que más hacer,sin trabajo ,con sí hombro dolorido aún después del alta,y con cirugía inminente! necesito ayuda.necesito justicia! Mi trabajo fue en provincia y vivo en provincia de buenos aires. Espero alguien quiera ayudarme.
 #1066428  por DRA. MACA

GINNA escribió:mi consulta es debido a que la ART me dio el alta en mayo,firmo en disconformidad y envío carta expresando divergencia. en junio me comunican que debo presentarme ante la comisión medica de la superintendencia para ser evaluada por médico divergentologo. pero no me dan fecha.ésa fue la última comunicación con srt . yo francamente estoy en tratamiento constructivo por MASTECTOMIA bilateral por cáncer de mama. entre el despido creo discriminatorio de mi empleador,las cirugías,la ART el INADI donde denuncie despido discriminatorio,ya no se que más hacer,sin trabajo ,con sí hombro dolorido aún después del alta,y con cirugía inminente! necesito ayuda.necesito justicia! Mi trabajo fue en provincia y vivo en provincia de buenos aires. Espero alguien quiera ayudarme.
Dra Maca. mi consulta es debido a que la ART me dio el alta en mayo,firmo en disconformidad y envío carta expresando divergencia. en junio me comunican que debo presentarme ante la comisión medica de la superintendencia para ser evaluada por médico divergentologo. pero no me dan fecha.ésa fue la última comunicación con srt . yo francamente estoy en tratamiento constructivo por MASTECTOMIA bilateral por cáncer de mama. entre el despido creo discriminatorio de mi empleador,las cirugías,la ART el INADI donde denuncie despido discriminatorio,ya no se que más hacer,sin trabajo ,con sí hombro dolorido aún después del alta,y con cirugía inminente! necesito ayuda.necesito justicia! espero su respuesta,ya que al leerla en el foro me inspiró confianza.ojalá tenga matricula provincial! gracias!
GINNA
Miembro

Como no, ya le brindo mis datos para asesoramiento gratis:

Dessomanzi Adrian Carlos

Piedras 1333, 5° C, capital federal

Visite mi oficina no sólo encontrará lo que ud busca sino que también un poco de comida porque últimamente no tengo trabajo y me hace ruido la panza y me da mucha bronca que a las mujeres jóvenes le vayan bien y yo con mi viejo tomo y folio tengo que entrar a un portal de abogados, y crearme un mail y un usuario porque tengo demasiado tiempo...

Ah como, no es el día de los inocentes? Halloween? Pero si yo no necesito disfrazarme, soy, vivo y actúo como zombie...me encaja justo.

Ahora si, sacando el personaje. Este año ya leí de gente que dijo que iba a violar y matar a una colega, que iba a mandarle un par de sujetos, pero ya utilizar enfermedades terminales como objeto de risa y burla es lo mas bajo que se puede llegar, y hay una frase que se cumple "todo se paga en esta vida".

Quien ríe de gente que se trata con quimioterapia, sólo se le puede decir que no le toque nunca a su esposa, su madre, sus hijos, no hay que escupir para arriba.

Adrián siento mucha pena por vos. Ojalá pronto vos y tus seres queridos tengan la paz que no tienen.
 #1066432  por GINNA

No entiendo los comentarios a continuación de mi pedido. yo estoy en reconstrucción por cáncer de mama. y esperando una operación me despiden y me dejan sin lo que me daba fuerza y sustento. Pero yo no paso hambre y no me hace ruido la panza xq he sabido al comenzar con todo este proceso que no me iría bien en mi profesión,y guardé víveres. Ojalá ud haya tenido inteligencia para hacer lo mismo.
 #1066504  por DRA. MACA

GINNA escribió:No entiendo los comentarios a continuación de mi pedido. yo estoy en reconstrucción por cáncer de mama. y esperando una operación me despiden y me dejan sin lo que me daba fuerza y sustento. Pero yo no paso hambre y no me hace ruido la panza xq he sabido al comenzar con todo este proceso que no me iría bien en mi profesión,y guardé víveres. Ojalá ud haya tenido inteligencia para hacer lo mismo.
Chau Adrián.