Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nueva Moratoria - Legislación

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066500  por lunita_roja

Gente hasta ahora es lo que respecto de nueva moratoria o falta algo más??

- Ley 26970
- Resolución Anses 533/14
- Resolución Anses 540/14
- Prev. 16-31
- Resolución Anses 479/14 (Nuevo registro de abogados)

Agreguen si falta alguna!!!
 #1066518  por inessss

circular 31/10 del 15 de septiembre 2014
Pres-01-01 del 17 de septiembre 2014
circular 32/14 del 22 de septiembre 2014
 #1066522  por lunita_roja

inessss escribió:circular 31/10 del 15 de septiembre 2014
Pres-01-01 del 17 de septiembre 2014
circular 32/14 del 22 de septiembre 2014
- Ley 26970
- Resolución Anses 533/14 (reglamenta nueva moratoria)
- Resolución Anses 540/14 (reglamenta nueva moratoria)
- Prev. 16-31 (reglamenta nueva moratoria)
- Circular 32/14 (Acreditación de poderes)
- Pres 01-01 (Nuevo registro de abogados)

Hasta ahí vamos..ahora la circular 31/10 del 15 de septiembre 2014 no sé de qué habla.
 #1066558  por lunita_roja

En Resumen:

- Ley 26970
- Prev 32-10 (Representante web)
 #1066568  por NORMA

lunita_roja escribió:En Resumen:

- Ley 26970
- Prev 32-10 (Representante web)
Lunita,muy buen resumen,Gracias !!!
 #1066610  por inessss

andrearua escribió:Hola, me podrían decir dónde puedo ver la prev 32-10, muchas gracias
hay un error es prev 31-10 mándame por privado tu correo y te la mando
 #1066636  por lunita_roja

Corrijo el error. Gracias

- Ley 26970
- Prev 31-10 (Representante web)
 #1066734  por corave55

MartitadelMonte escribió:y...cada año que pase va a ser peor :x :x :x :x cada año que pasa hay mas negros en la calle :x :x :x :x antes los negros se escondian pero ahora...ahora se muestran orgullosos de la mierda que son :x :x :x :x esos son los que tienen derecho a voto y su voto vale igual que al mio :lol: :lol: :lol: :lol: por eso... *cafe* el Sr. Adolfro Hitler sabia como resolver ciertos temas... *cafe*
Adolfro seguramente sabía, el otro lo dudo...

Disculpe la intromisión pero me fue imposible resistirme al error dactilográfico, *foto*
 #1066758  por abogada26

<no existe MartitadelMonte.
es un usuario/a que no existe.
Es un hoax.
Me acuerdo que hace un tiempo hubo en el foro un tal Dr. Matraca.
Un hoax, es un falso usuario que emite falsos mensajes y que se encarga de generar malestar.
Voy a saber quien es.
Un bulo o noticia falsa, es un intento de hacer creer a un grupo de personas que algo falso es real. El término en inglés "hoax", con el que también es conocido, se popularizó principalmente en castellano al referirse a engaños masivos por medios electrónicos (especialmente Internet).
 #1066778  por leny2010

dra, acabo de mandarle un privado para que sepa quien es este troll o coax como usted dice, no vale la pena, hagamos de cuenta que son zombies jejejej :lol:
 #1066784  por abogada26

MartitadelMonte escribió:¿Sabes lo que pasa? :?: cuando yo era chiquito, mis padres y abuelos se levantaban a las 5 de la mañana :x :x :x :x con el frio de invierno :x :x :x :x porque había que trabayar muy duro :x :x :x :x las muyeres preparaban el desayuno, el pan tostao con manteca ymate cocido con leche y todos iban a trabajar muy duro con el frio de la mañana :x :x :x :x se iban a trabayar con la oscuridad de la mañana :x :x :x :x y volvian a la nochie con mucho frio :x :x :x :x tomaban una sopa y a dormir temprano :x :x :x :x porque al otro dia se les repetía la historia :x :x :x :x y los chicos nos levantabamos temprano, ibamos a la escuela y buscabamos sacar la mejor nota porque nuestros padres se esforzaban :x :x :x :x en cambio hoy, :lol: :lol: :lol: :lol: hoy cualquier vieja que nunca trabajó, o que trabajaban de informantes para los militares y politicos la jubilan gratis por el solo echo de haber entregado el ojete al vecino :x :x :x :x la actividad autónoma que deberian denunciar es cojedora o entregadora del ojete :x :x :x :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: viejas de mierda, nunca aportaron y la jubilan gratis y se hacen las victimas viejas de mierda, ¿las victimas? :lol: :lol: :lol: :lol: esas viejas terminan ganando lo mismo que una persona que aportó toda su vida :lol: :lol: :lol: :lol: y los hijos de esas viejas y viejos negros como la nochie :x :x :x :x repiten de año para seguir cobrando la asignacion para estudiar :x :x :x :x y con la platita se la gastan en tarjeta telefonica y en drogas :x :x :x :x
se le escapó a Martita del Monte...."cuando yo era chiquito"