Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Información sobre demandado en Provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #114227  por democritus

Les agradeceré si alguien me puede orientar con este tema. Tengo un juicio laboral en provincia de buenos aires,donde uno de los demandados es un Club social y deportivo, un club de barrio. El tema es que en ningún lado tengo documentación que me diga qué tipo de persona jurídica es (el trabajador estaba en negro), y la única que tengo lo identifica con el nombre, pero no aclara nada. Deduzco que debe de ser una asociación civil, pero saben si hay alguna manera de averiguarlo. Tampoco tengo el CUIT. Apenas el nombre y la dirección.
El tema es que el juzgado me intima a que denuncie el tipo social del club.

#114703  por PAUMON

probaste de sacarle un nosis, o un veraz?
 #115143  por ileana

democritus escribió:Les agradeceré si alguien me puede orientar con este tema. Tengo un juicio laboral en provincia de buenos aires,donde uno de los demandados es un Club social y deportivo, un club de barrio. El tema es que en ningún lado tengo documentación que me diga qué tipo de persona jurídica es (el trabajador estaba en negro), y la única que tengo lo identifica con el nombre, pero no aclara nada. Deduzco que debe de ser una asociación civil, pero saben si hay alguna manera de averiguarlo. Tampoco tengo el CUIT. Apenas el nombre y la dirección.
El tema es que el juzgado me intima a que denuncie el tipo social del club.
Tendrias que probar con la IGJ, saludos