Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • vencimiento plazo probatorio: ayuda!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1066578  por cuervolaplata
 
Por favor, necesito ayuda con el siguiente proveido. Tramita en justicia civil de Pcia d Bs As, es un interddicto de recobrar.-
Represento a la actora y tengo muy poca experiencia. El demandado pidió se certifique el vencimiento del plazo de prueba pero falta producir la prueba de testigos que el juzgado , expresamente, la postergó para después de producida la prueba pericial. La prueba pericial se produjo (cuando ya estaban vencidos los 15 días de plazo de prueba) y recién hace unos días que se acompañó el informe pericial, y el expediente estaba adentro por lo que no pude pedir se fijen las audiencias de testigos-
El demandado también tiene prueba de testigos pendiente y de lo que hes estado leyendo no ha pedido caducidad de prueba justamente por eso, por que él también tine prueba pendiente.-
No sé que tengo que hacer…
Mis dudas son:
Perdí la producción de la prueba pendiente? Tengo que apelar? Con qué fundamentos?
Este proveido significa la negligencia de la prueba?
Si no la perdí, qué tengo que hacer? Pido se fije audiencia para declaración de los testigos? Qué le pido al juez?

El proveido dice: CERTIFICO: En cuanto hubiere lugar por derecho, que teniendo a la vista los autos caratulados "……………………" de los mismos surge que el término probatorio se encuentra vencido, resta producir a la Actora la prueba testimonial y a la totalidad de las partes la prueba confesional.
Prueba informativa producida por la Actora:
_Colegio de Arquitectos: fs.230, 232, 337
-Correo Argentino: fs.327/30
-Municipalidad: fs.390

Prueba Ingeniero Civil común a las partes:
Fs.344/7, notificada a sf. 362/7

Secretaría, , 23 de octubre de 2014.-
……….. 23 de octubre de 2014.-
Hágase saber la Certificación Actuarial que antecede.-