Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JAD, IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1066739  por luci

Hola a todos!
Reitero mi inquietud del viernes:
para presentar la documentación en IPS, necesito saber "la Declaración jurada de los servicios desempeñados que refleje su historia laboral (debiendo ser como mínimo los últimos diez (10) años de prestación)certificados por el establecimiento educativo respectivo o por la Secretaría de Inspección que correspondiere", esta documentacion es lo que ya presente en DGCyE y Dipregep con sello de entrada? Les ruego una respuesta , realmente estoy empantanada y necesito si o si sacar turno esta semana en IPS.
Por supuesto les estoy muy agradecida y pido disculpas por reiterar mi post:
Cordiales saludos!
 #1066741  por periquita

Seguramente que sí.... no sé lo que entregaste.

¿Tiene algo en otra caja?

Saludos
 #1066843  por luci

Hola Periquita!
No tiene nada en otra caja. Son todos servicios al IPS.
Ya entregué todo en DGCyE y en Dipregep. Tiene dos cargos (maestra de grado), uno en escuela privada y el otro en escuela del estado.Identica antiguedad: (27) años.
Mi duda es solo con respecto a esta DDjj que me encuentro como punto 2 y 3 entre la documentación para presentar en IPS.
Muy agradecida por tu informacion, aguardo tu comentario,cordiales saludos, luci.
 #1066899  por periquita

Con lo que ya entregaste es suficiente.

Saludos
 #1066921  por luci

Periquita; vuelvo a repetirte que te estoy sumamente agradecida por tu aclaración y por ser TAN BUENA PERSONA Y SOLIDARIA con quien como en mi caso recién comenzamos con temas de jubilación docente. *flor*
Cordiales saludos, luci