Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • LIQUIDACION X DS CONTRA PCIA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1066904  por ISABEL5
 
Hola. Necesito actualizar una deuda por un daños contra la provincia (tramito en fuero civil de la Plata). Quedó firme la liquidacion por un importe x actualizado a tasa pasiva hasta el 30/11/2001. De ahí se ordena la actualización en sede administrativa conforme al procedimiento de ley 12.836. Quisiera saber si lo que tengo que actualizar desde esa fecha es solo el capital? o a eso le agrego los intereses a t.pasiva hasta esa fecha y eso lo actualizo por esa ley. En cualquier caso, donde y como hago esa actualización? Estoy confeccionando el certificado para presentar en la fiscalia para que paguen, y tengo que poner el monto, no se si ellos lo actualizan o lo tengo que presentar actualizado a la presentación. POR FAVOR AYUDAAA :roll: :roll:
 #1067430  por diegoignacio
 
mire presentaria un escrito o hablaria con el juzgado para que aclaren la forma de la actualizacion, yo entiendo que con intereses se actualiza