Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en caso de divorcio

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1066964  por Fausto

Inicie un divorcio vincular por separación de hecho por mas de 3 años (art. 214 inc 2 del C.C.) y ahora mi cliente quiere desistir ya que se encuentra muy enfermo y su esposa volvió para cuidarlo en su enfermedad. mi pregunta es: cuanto debo reclamar de honorarios por la labor desarrollada hasta este momento? y que es lo más práctico que debo hacer en este caso?
 #1066972  por DRA. MACA

Fausto escribió:Inicie un divorcio vincular por separación de hecho por mas de 3 años (art. 214 inc 2 del C.C.) y ahora mi cliente quiere desistir ya que se encuentra muy enfermo y su esposa volvió para cuidarlo en su enfermedad. mi pregunta es: cuanto debo reclamar de honorarios por la labor desarrollada hasta este momento? y que es lo más práctico que debo hacer en este caso?
Depende en que estado de la causa esté, y lo que hayas pactado con tu cliente. Si no firmaron ningún convenio vas a tener que solicitar regulación de honorarios.