Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• perdida de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1067419  por maxiflojuan

Estimados foristas
tengo que iniciar una demanda laboral por trabajo no registrado
el tema es que mi clienta perdio el telegrama donde se da por despedida
no tengo tiempo de iniciar la busqueda en el correo porque se me prescribe la accion
Por favor me podrian decir como remediar esto al momento de iniciar la demanda??
la fecha del envio aproximadamente la tengo
espero sus respuestas
desde ya muchas gracias
 #1067713  por DraLila

Es en capital?

Si es asi, iniciá demanda. La prueba la ofreces con el traslado de la contestación de demanda, con la lentitud de los juzgados de hoy, no creo que tengas que ofrecer la prueba hasta el año que viene, mientras tanto haces la busqueda en el correo.

Si no es en capital y tenes que ofrecer la prueba ya por un tema de prescripción, pediría que se libre oficio al correo a fin de que acompañen el telegrama referido, dando la fecha en que se envió, o se recepcionó o cualquier otro dato lo mas preciso posible, otra opción no se si tenés.

Suerte!
 #1067857  por maxiflojuan

Es en Mar del Plata, Provincia, mi pregunta es si ese oficio lo pido como diligencia preliminar o como prueba informativa destro de todas las pruebas??