Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS- NO ME LO TOMAN

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1067993  por Cristina D.

Hola gente, saque turno para poder, me lo dieron el 28/10. LLevamos todo, incluso tuvo que ir el titular para firmar la nueva carta poder que te dan ellos. Ahora intento sacar turno para la jubilación (va x la 24476) y me sale esto: Usted no posee representación vigente relacionada al Titular/Prestación.
Solicite turno para realizar la citada representación.
Les esta pasando lo mismo???
Ya presente la documentación para el reempadronamiento también, no deberia xq saltar no?
:shock: :shock: :shock:
 #1068040  por Maria C.

cuando registraste el poder cargaron para qué trámite era???
 #1068053  por jbaroff

Fijate en el papel que te dan para que tramite te cargaron el poder, capaz que se equivocaron en la carga del tramite.

Yo tengo un amigo que le paso, y cuando lo vimos, estaba cargado para jubi y era un reco lo que habia que hacer...
 #1068087  por Cristina D.

Hola gente! Hoy ingrese nuevamente y lo pude sacar. Ayer me canse de intentar y me salia siempre eso.-
Gracias a todos x sus respuestas! Seguramente a sido un error del sistema.
*suerte*
 #1068097  por jbaroff

Que raro un error de sistema... :=))
 #1068232  por inessss

acá esta pasando algo raro tengo registrado poder para una pensión derivada para una conviviente, tenia turno la semana pasada y no entro por otro motivo,la cosa que quiero sacar de nuevo turno y me dice que no puedo "Usted no posee representación vigente relacionada al Titular/Prestación.Solicite turno para realizar la citada representación." no respetan la vigencia del poder o la registracion vale para una sola presentación te la tomen o no ..a alguien le paso ??
 #1068242  por alejandrodh

es que no basta ahora con registrarte como apoderado, tenes que estudiar el caso antes de hacerlo porque te cargan hasta el tramite. Es probable que lo hayas pedido para la nueva moratoria y ahora te joden con esto, asi de dificil esta trabajar, cada vez lo complican mas para hacernos sufrir cada vez mas :arrow:
 #1068276  por inessss

tengo el poder registrado para pension derivada no entro por que hay otro expediente abierto para resolver en cualquier momento recien ahi entra el mio,el tema es que mi poder no se vencio como voy a volver a registrarlo es una locura
 #1070496  por Esteban25

Me pasa lo mismo, tengo poder registrado para pension derivada, y me salta que "ud no tiene representacion" ya hace dos dias que intento sacar el turno para pensión y me dice que no tengo representación..alguien sabe qué pasa?? Yo ya registré el poder y para pension derivada.
 #1070742  por liliana1

Si una persona registra el poder en una UDAI determinada, el tramite de jubilación lo puede iniciar en cualquier Udai o el turno solo se puede pedir en la udai don de se registro el poder???
 #1070770  por inessss

Esteban25 escribió:Me pasa lo mismo, tengo poder registrado para pension derivada, y me salta que "ud no tiene representacion" ya hace dos dias que intento sacar el turno para pensión y me dice que no tengo representación..alguien sabe qué pasa?? Yo ya registré el poder y para pension derivada.
Mira Esteban algo esta pasando para las pensiones derivadas para mi que no quieren que las presentemos,yo fui a preguntar por que no pude sacar turno si el poder estaba registrado, me dijeron no tener idea ,ayer la llamaron a mi clienta que vaya al anses por su tramite de pensión,yo había vuelto sacar turno para registrar de nuevo el poder que me salio la próxima semana por si hay un error y poder luego sacar el turno de pensión,pero esto me parece otra jugada de anses ,me da bronca por por que yo hice la convivencia previsional probando todo en fin y sino la tendré que presentar por la jaap,