Como bien te estuvieron comentando al respecto, respondiendo estrictamente a tu pregunta, una tablet sirve para tener códigos y leyes, sí, pero la verdad es que por lejos tenes mejores opciones. Por un lado, las tablets en sí tienen el tema del brillo que, a la larga, te terminan matando. Es como estar todo el día con la pc, con el celular y demás, para qué agregar cansancio?
Yendo estrictamente a otro lado, tenes el tema de que la batería de las tablets son muy cortas si tenes que usarlas para laburar mucho tiempo y demás, basicamente usándola te estarías agregando un nuevo problema que es el de tenerla siempre cargada, y por qué no un problema aún más grave, si un día se te pasa el hecho de cargarla y la necesitás si o si? Te faltarían varias herramientas esenciales sin la tablet a mano.
Finalmente está el hecho de la practicidad, ya que los ereaders (el Kindle o Kindle Fire, de amazon, son muy recomendables ya que tengo los dos) en sí tienen un tamaño menor, son muy prácticos, livianos, podés ponerle muchas cosas y si vos querés que queden prendido para que vos leas tranqui, no es como la tablet que en un rato se apaga para consumir menos batería y demás.
Si me permitis recomendarte, ingresando en kindle.amazon.com (la página específica de Amazon donde podés comprarlos), sale 79 dólares... Agregale algo de envio para que quede en unos 90 dólares, que con tarjeta son 800 pesos aprox, no es caro.
Espero haberte ayudado y cualquier cosa te invito a que visites mis páginas para leer más al respecto:
cuentoscortos.mx -
cuentosdeterror.mx -
significadodelossuenos.com.mx -
fabulas.mx -
cuentosdeterrorcortos.com.mx