Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Busco trabajo en estudio juridico

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068281  por joaquinceballos
 
Buen día,

Disculpen la molestia, soy nuevo en el foro y no se si corresponde generar un tópico de este estilo en el mismo. Yo soy estudiante de abogacía próximo a recibirme (en un año y medio aprox) y estaba en la búsqueda de trabajo en algún estudio para adquirir mas experiencia. La verdad estoy hace mas de un año mandando curriculums por todos lados pero nunca contestan los mails. Yo tengo algo de experiencia en temas relacionados a despidos y derecho societario. Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.
 #1068361  por DaianaJG
 
Hola. Entiendo perfectamente tu situación, yo también estoy buscando empleo hace casi un año, me recibí en diciembre pasado, dejo curriculums por todos lados y no encuentro nada, sigo buscando pero a la vez opté por matricularme y comenzar a litigar sola, ya no se de qué manera más buscar.
 #1068940  por FREDERICH
 
Hola estimados: esta dificial hayq ue seguir, lo fundamental es tener 2 o tres años de expereincia sino es imposible. o por lo menos para mi que tengo una hija de 6 meses y ya no peudo aspirar a un sueldo de 4500 pesos..mientras hayque ganarse el pan con algun otro trabajo , hacer algo en paralelo que deje plata
 #1069077  por lumiden
 
Hay un grupo de Facebook que se llama "Tribunales" donde está lleno de pibes en la misma situación y se publican ofertas e ideas para buscar trabajo.

Consideraron largarse independientemente? Es mucho más heavy, pero más digno también. Asociarse con alguien en la misma situación es una opción, yo ando explorando ese camino.