Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abogada busca empleo para adquirir experiencia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1068371  por DaianaJG

Hola gente.
Utilizo este medio para contarles que estoy en la búsqueda de trabajo ya hace varios meses, dejo curriculums por todos lados y no encuentro nada, nadie me llama. Tengo experiencia en procuración y confección de escritos varios, realicé las prácticas correspondientes en el Patrocinio jurídico gratuito de la UBA. Pero quisiera trabajar en algún estudio jurídico para adquirir más experiencia, ya que hay casos en los que uno necesita de un guía para poder resolverlos. Mientras tanto opté por matricularme en el Colegio de abogados de Morón, ya que soy de provincia, para intentar empezar a llevar los casos que me llegan sola.
Si alguien sabe de algún trabajo, algún estudio que esté necesitando gente, si pueden avisarme desde ya se los agradezco, cuento con disponibilidad horaria y no tengo inconvenientes para viajar.
Saludos a todos.
 #1068456  por Alidiaz

que tal.. yo tengo trabajo, si querés lo haces y me lo vas pasando y vas cobrando por escrito o como vos quieras.. tengo desalojos sucesiones daños. cualquier cosa escribime. gracias por tu disposición