Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto cobro por una cautelar?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1068652  por hollynati18

Estimados: me presenté en un juicio ejecutivo donde se estaba subastando un terreno de mi cliente. El juez consideró que mi presentación era una cautelar, por lo tanto logré paaralizar el proceso hasta que podamos incoar una acción autónoma de tercería.-
Mi cliente me pregunta cuanto le cobro por lo realizado. O sea que necesito saber cuanto debo cobrar mis honorarios por haber solicitado esa medida y con resultado positivo.-
Espero sus respuestas.-Saludos y gracias!!!!
 #1074210  por Squonk

hollynati18 escribió:Estimados: me presenté en un juicio ejecutivo donde se estaba subastando un terreno de mi cliente. El juez consideró que mi presentación era una cautelar, por lo tanto logré paaralizar el proceso hasta que podamos incoar una acción autónoma de tercería.-
Mi cliente me pregunta cuanto le cobro por lo realizado. O sea que necesito saber cuanto debo cobrar mis honorarios por haber solicitado esa medida y con resultado positivo.-
La ley establece entre el 6 o 7 % del valor del terreno