Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• desalojo y necesito ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #114579  por ailicec

Que tal, soy nueva en ésto del foro....
queria saber si alguien ha tenido un caso similar
Hay un hombre que tiene una casa en comodato y para uso de su familia. Pues bien se separa de su concubina y ella se queda en la casa con 2 hijas de ambos. Luego, ésta ex concubina se casa legalmente con otro hombre y viven en la casa de mi cliente....
Que harian? si bien puedo desalojar a la concubina....que hago con las hijas? el le esta pasando una cuota alimentaria+la casa que le daba pero el no quiere que vivan mas ahi y menos con el esposo de su ex
gracias

#114582  por Dr.Alberto

tanto el titular registral como el comodatario estarian legitimados para promover un desalojo contra la señora y su actual marido.
por el momento lo mas efectivo que podes ir haciendo es solitar a las empresas de servicios (luz, agua y gas) el corte de servicios al inmueble y por supuesto el retiro de los medidores.... generalmente se terminan retirando del inmueble solitos

#114634  por Sailaw

Ni se te ocurra hacer retirar medidores o hacer cortar la luz, porque entras de cabeza en una usurpación.

Lo que se tiene que hacer es un desalojo, si no queres quedar enganchado por deudas de los servicios a tu nombre, previamente intimá fehacientemente los pongan a su nombre, luego si en caso de incumplimiento podes pedir la baja de los servicios.

#115014  por Guido

Sailaw escribió:Ni se te ocurra hacer retirar medidores o hacer cortar la luz, porque entras de cabeza en una usurpación.

Lo que se tiene que hacer es un desalojo, si no queres quedar enganchado por deudas de los servicios a tu nombre, previamente intimá fehacientemente los pongan a su nombre, luego si en caso de incumplimiento podes pedir la baja de los servicios.