Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda necesito imprimir poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1068828  por jesica7

Buenas gente, necesito imprimir poder para un laboral y pense q era el q dice anexo II en la pagina del colegio en la parte formularios y no es ese, saben cual es por fa ???
 #1069106  por jesica7

ay dios q dia tuve ayer con esto, por suerte una colega se solidarizo y me explico como se hacia y anoche a las once estaba escaneando mi foto, la credencial y el dni para desp ir a la camara a validar hoy cuando fui estaba de paro jajaj todo mal!!!! asiq voy a ir mañana el tema es q te validan los datos y tengo q volver a la pagina a gestionar el poder y ahi si lo imprimo y ya lo tengo no?
 #1069110  por santypier

Chicos, en PROVINCIA BS AS cómo se realiza (en los tribunales)? Va sólo el cliente con los datos del abogado a cualquier tribunal y listo? Gracias!
 #1069149  por dumitra

Si, en La Plata y Quilmes por lo menso podes mandar a tu cliente con el modelo y el DNI para que lo firme ante el Tribunal de turno. saludos