Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS NECESITO AYUDA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #1068831  por gala5

Hola a todos, les pido el que pueda ayudarme le agradezco desde ya.
Fuia apoderada de dos hermanas en un juicio de insania de su madre e hinabilitacion judicial del padre, la insania esta terminada, durante estos procesos en una medica cautelar tuve que abrir una caja de seguridad y encontre dos cesiones de una accion de una clinica (el padre era medico) y cheques del pago de esa accion, 4 cheques con dictista fechas dos con un valor de 12 mil pesos y los otros 2 de dos mil solares, conclusion era todo trucho, el hijo mas chico realizo todo este fraude con el medico que supuestamente compro la accion y un escrbano, yo inmediatamente presente demanda de accion de nulidad , redargucion de falsedad, etc. El medico que compro es un maton, vivi amenazada (yo en san luis) mis 2 clientas en bs. as.) la juez nunca dio vista al fiscal, hasta que una demis clientas desistio del derecho, como si fuera un kiosco la juez acepto y se fijo el monto del proceso en 25 mil pesos, una cargada para mi..... ahora la abogada es la intima amiga de la juez de la hermana que queda con este juicio, apele, todo , no hubo lola. Pido regulacion de honorarios y nos regula a todas las partes $500, se imaginan.....no fundamenta la sentencia, no dice como saco el calculo, etc.
Apelo y camara me dice que la juez tiene razon porque no explico lo suficiente en que se equivoco la juez que lo de la fundamentacion esta bien x parte de la juez, solo me dice que actualice un año los honorarios con la tasa actipa para el otorgamiento de prest.
Voy a ir por mas recunrso de inconstitucionalidad , si es necesario queja ....todo
Se que me sale mas caro el collar que el perro, me estoy harta de estos arreglitos para cagar a ciertos abogados, se entiende???????
BUeno como les dije necesito hacer el recurso de inconstitucionalidad y los necesito colegas.....
Espero si alguno me ayuda
Gracias , muchas gracias.
 #1068877  por gala5

Colegas, ya avance bastante
Necesitaria jurisprudencia de honorarios en la Corte Suprema de Justicia y también pueden ser fallos de la Cámara Nacional.
Gracias