Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE AYUDA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1068839  por adrianne

Hola como estan? Etoy desesperada es la primera vez q me pasa . En capital tenia una audiencia de mis testigos y me la comi!!!! en un juicio de familia . El despacho igualmente dice para el supuesto de ausencia injustificada a la misma senalo como supletoria -y a ese solo y unico efecto - la del dia 20/11 . Puedo ir directamente? o necesito justificar x q no concurri a la primera? Gracias Adri :oops:
 #1068867  por adrianne

Gracias Luciana x responderme. Uno de ellos tiene un certificado medico la otra persona se atraso el vuelo q venia del exterior y llego a la casa a la s 03.00 AM y la otra no pudo salir de su trabajo pero no le dan comprobante . Yo nunca notifico los hago comparecer directamente. Hay una supletoria p el caso de incomparecencia justificada y dice _y a ese solo y unico efecto_ q no c exactamente q quiere decir para el 20/11 . Voy a presentar un escrito con los certificados para q me dejen comparecer el 20/11 te parece q esta bien ???? y los hago notificar con un escrito