Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre notificación de rechazo de apelación

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1068871  por Romina34
 
Estimados,

No se si podrán ayudarme, la verdad que se me hizo una laguna del susto que tengo. El tema es el siguiente:

Apele sentencia (revocatoria con apelación en subsidio) me la rechazaron según el siguiente auto:
Proveyendo a fs. 402: Tiénese presente la notificación efectuada. Teniendo en cuenta que la suma reclamada en concepto de capital (monto original sin intereses) no supera el monto mínimo previsto en el art. 2 de la Resolución 149/99 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (modificada por la Resolución 127/2014), deniégase el recurso de apelación interpuesto contra la resolución de fs. 398/399 (conf. art. 456 “in fine” del CCAyT).

La duda es, se notifica por cédula o quedas notificado por nota?

El tema es que el auto continua con otro proveído. El auto completo dice:

Proveyendo a fs. 402: Tiénese presente la notificación efectuada. Teniendo en cuenta que la suma reclamada en concepto de capital (monto original sin intereses) no supera el monto mínimo previsto en el art. 2 de la Resolución 149/99 del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (modificada por la Resolución 127/2014), deniégase el recurso de apelación interpuesto contra la resolución de fs. 398/399 (conf. art. 456 “in fine” del CCAyT). Proveyendo a fs. 407: AUTOS Y VISTOS: Teniendo en cuenta el error material advertido, subsánese el punto 1) de la resolución de fs. 398/399 en el sentido de que donde dice “Con costas a la parte actora…”, debe decir “Con costas a la parte demandada”. Por ello, RESUELVO: Hacer lugar al recurso de aclaratoria interpuesto en los términos señalados. Regístrese y notifíquese. Elena Amanda Liberatori Jueza Contencioso Administrativo y Tributario Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ese último “Regístrese y notifiquese” iría para ambos proveidos?

Ojala que la repuesta sea sí!!
gracias!!